Sistemas de Vigilancia y Protección Personal Privada S.A de C.V.

SIVIP - Empresa Privada de Seguridad

QUIENES SOMOS

SISTEMAS DE VIGILANCIA Y PROTECCION PERSONAL PRIVADA, S.A. DE C.V.

Es una empresa 100% mexicana, que ofrece soluciones integrales y profesionales en seguridad privada en la Ciudad de México, área metropolitana y al interior de la República Mexicana, con la finalidad de aplicar medidas preventivas de protección y control a los patrimonios e intereses de las personas físicas y morales (empresas).

En SIVIP, nuestro objetivo es PROTEGER y CUIDAR lo más importante para usted con personal calificado, es por ello que nos preocupamos día a día por estar a la vanguardia en todos y cada uno de nuestros servicios.

Actualmente son 10 años de experiencia que nos han hecho evolucionar en respuesta a las necesidades del entorno actual ofreciendo la más amplia variedad de servicios en seguridad privada del mercado, estableciendo nuevas áreas de acción. Seguimos manteniendo como nuestra máxima premisa cuidar de su seguridad en el ámbito personal, familiar y patrimonial.


PROPÓSITO: Formar elementos que se integren al servicio de la seguridad a través de una formación adecuada y de calidad para entregarse a sus labores utilizando sus conocimientos.

ENFOQUE: Intentamos crear las oportunidades de trabajo y permitir que todos nuestros elementos reciban las mismas posibilidades para su desarrollo familiar, laboral, social y cultural.

FILOSOFIA PROFESIONAL: Reconocer la dignidad y los derechos de las personas y actuar con valor y justicia.

Entender la problemática social, cultural y política de México con la finalidad de promover y proponer soluciones integrales.

Entender el sentido de la seguridad sabiendo identificar los problemas por los cuales estamos atravesando en el País, en los cuales queremos aportar una visión analítica y propositiva de nuestra realidad.

Nuestros servicios de guardias de seguridad, se encuentran respaldados por toda una estructura administrativa y operativa, encaminada a otorgarle la mejor calidad en el servicio y la tranquilidad que todo el respaldo de nuestro equipo hace posible.


MISIÓN

Servir con calidad y responsabilidad.

Nos proponemos: Dar a nuestro equipo la oportunidad de desarrollarse integralmente y reconocer su buen desempeño.

Impulsar con nuestros clientes una relación de confianza y de cooperación para beneficio mutuo.


VISIÓN

Compartir sueños y hacerlos realidad.

Consolidarnos como una empresa altamente competente y ser reconocidos por nuestra calidad en el servicio y continuar en desarrollo a través de nuestros colaboradores comprometidos en generar el máximo beneficio de nuestros clientes.


OBJETIVO

Cultivar con nuestros clientes una relación duradera, para ser su mejor opción y conseguir su aprobación y recomendación.

En cuanto a carácter formativo: Cumplimos con funciones sociales proporcionando desarrollo y crecimiento con preparación profesional. Incrementando sus aptitudes y conocimientos expresada a través de los títulos (Diplomas) que se otorgan y se convierten en un sistema de escalafón dentro de nuestra organización para la transformación en beneficio de nuestra sociedad.

La transformación socio-política que se han ido produciendo en los últimos años en nuestro País ha tenido como consecuencia una demanda masiva de servicios. Esta demanda cuenta con dos elementos característicos que son perfil social y económico de los aspirantes.

Es por eso que enfatizamos en el proceso de reclutamiento para seleccionar un perfil deseado, y así poder incorporar nuevos elementos en nuestras áreas y con esto ofrecer mayor calidad en todos los servicios.

En los orígenes de las empresas de seguridad, casi todas establecieron políticas orientadas a la economía interior, sustituyendo la capacitación y el desarrollo de los recursos humanos.

De esas políticas proteccionistas se han incrementado la des-regularización y creación de nuestros competidores, generando un déficit en la calidad de los servicios de seguridad.

En SIVIP nos preocupamos por el desarrollo y crecimiento de nuestro personal capacitándolo y actualizándolo para estar a la vanguardia y poder cumplir nuestros y sus objetivos.

En SIVIP somos una empresa INCLUYENTE.


BENEFICIOS

En cuanto al costo beneficio para nuestros clientes SISTEMAS DE VIGILANCIA Y PROTECCION PERSONAL PRIVADA, S.A. DE C.V., exime al cliente de cualquier responsabilidad de tipo laboral al no ser considerada como patrón sustituto del personal a su servicio; además la responsabilidad laboral de los trabajadores, seguro social y pago de impuestos recae totalmente en el proveedor.

Además:

  • Elimina ausentismos y pago de incapacidades
  • Soporte y apoyo de expertos
  • Supervisión de personal por equipo de profesionales
  • Menor carga a su departamento de recursos humanos para revisión de antecedentes penales y uso de sustancias adictivas